BESTIAL DEVASTATOR - "Out of the Depths" - (Desecration of Souls Prod. - 2013)

Un viejo disco de la gloriosa década de los 80´s?, un álbum  perdido en el tiempo, que nunca llegamos a escuchar y hoy viene a nuestras manos?? nada de eso. Este es el debut de los alemanes de thrash/black BESTIAL DEVASTATOR "Out of the Depths", que rescata de manera increíble esos riff`s simples, primitivos y a veces no tan prolijos, pero que dieron a parir obras inigualables e irrepetibles. Y cuanto de esto hay en la banda BESTIAL DEVASTATOR???, creo que el 100%.  El lado "A" de este tape/cassette comienza con "Out of the Depths" y se darán cuenta al instante de lo que líneas antes trataba de explicar. "Speed Metal Conqueror", "Satanic Rage", "Eternal Fire- Funeral Pyre" emanan ese viejo ruido speed/thrash, track´s que te van llevando por esa vena contagiosa, en la que no paras de mover tu cabeza hacia arriba,  y hacia abajo. Vienen a mi memoria gloriosos temas como "Deathlike Silence o Brandish the Sceptre", de los dinosaurios SODOM y su legendario Obsessed by Cruelty de 1986. En el  final de esta cara "A" quiero hacer una mención especial a "Bloody Force", un thrash añejo, perfecto, imposible quedarse quieto al escucharlo..!!!!!!.

Damos vuelta el Tape en nuestra cassetera y en el lado B comienza "Witchery", no queremos exagerar, pero cuanta verdadera esencia clásica tiene este tema. "Cruel Revenge" vuelve a la velocidad speed/thrash/black, también con cosas de de los extintos alemanes POISON. "Hellstorm", otro punto fuerte de este disco, con un enfermizo solo de guitarra. "Black Dawn" y "Ceremony of Blood" completan este gran trabajo de los muchachos formados en Flensburg y que llega a nosotros por cortesía de Desecration of Souls Productions. Muchas son las bandas que vuelven al sonido raíz, y eso es grandioso, pero no todas logran acertar de manera tan afilada como BESTIAL DEVASTATOR.