Greg Bueno - Vocals, Bass
Peter Brown - Guitar
Peter Lloyd - Guitar
Matt Thompson - Drums, Tomfoolery
Guest: Benjamin Karas of Windfaerer and Thank You Scientist on electric violin for “Apex” and “Nadir”.

DYSTROPHY - "Wretched Host" - 2015

Escuchar este segundo full-length de DYSTROPHY, (New Jersey) es sumergirse en un colapso nervioso,  definitivamente asfixiante. No describiría a "Wretched Host" como una simple obra de death metal, en mejores palabras, diría que es un retorcido trabajo de técnico death metal. Los sonidos transitan por el sector mas disonante, que posee acelerados momentos, pero que juega en mayor porcentaje con medias marchas, retorciendo sus melodías una, y otra vez.  La evolución que evidencia desde su debut "Chains of Hypocrisy" de 2010 es innegable, este  "Wretched Host", es mas decidido, todo esta mas resuelto. Lo que DYSTROPHY propone es bueno, un trabajo muy sofisticado, con nuevas y brutales ideas, con cosas de GORGUTS o ULCERATE, pero que trazan línea para ser auténticos.

Como ejemplo, tenemos el cambiante "Apex" que introduce de manera acertada sonidos de violines, (ejecutado por Benjamín Karas - WINDFAERER); "Singularity", veloz, oscura y técnica, o "Exoparasite", que recuerda a cosas de MORBID ANGEL. También mencionar la intrigante "Anhedonia", con buenos cambios, sin un ápice de compasión o "Nadir", ultimo tema y el mas extenso, lleno de laberintos confusos y deformados.Hay que destacar la excelente labor de un buen guitarrista como lo es Peter Lloyd y su personal forma de entender el death metal.

DYSTROPHY abre nuevas puertas, entregando un trabajo de técnico death metal complejo, oscuro y actual.