Traductor Automático

Noticias  Anteriores Revisiones Nuestro Lugar Contacto Agenda Recitales
News Preview Review Our Place Contact  
black/death old - "Nuestro Lugar"
Entrar Galería
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ampliar Imagen

INFECTION - "Acrotomophile Mutilator" - 2014

 

Formados en lima en el año 2006, INFECTION entrega su segundo trabajo de estudio y nos lleva de regreso a esas viejas y entrañables épocas del clásico death metal de principios de los noventa, con un sonido pulido, brutal y primitivo que hicieran antiguas glorias. A la fecha el grupo ha sacado el EP de seis temas “Nothing but Scum” en 2008 y el debut “Necrokindergarden” en 2009. Desde sus comienzos INFECTION solo quiere crear música brutal.

“Acrotomophile Mutilador” contiene 11  pestilentes track`s que no dan respiro, sonando ajustados, en donde  las influencias de thrash y el death/grind se sienten de manera continua. Las guitarras y el bajo no van siempre por el mismo lado, formando ese lineamiento característico, sino que cada cual hace lo suyo sonando muy lucidos. Son perceptibles  las influencias de discos como el “Imperial Doom” de MONSTROSITY, pero a la vez estos Peruanos suenan mas técnicos. Los nombres de las canciones están en ingles pero sus contenidos líricos son cantados en español.  Las letras son brutales y muchas de ellas en sus contenidos hablan de una realidad cierta, que la violencia de nuestra raza  cosechara más brutal violencia y conllevará a despiadados actos sanguinarios. Todos los temas gozan de una impecable ejecución, de buen sonido, y cada uno tiene cosas que mostrarte.  “When Children Murder”  da comienzo a al trabajo y quiero resaltar mas allá de su extrema agresividad, ese solo vieja escuela hacia la mitad del tema, y luego su arranque de cabalgata endiablada hacia el final. El arranque a guitarras dobladas de “Psychopath” hacen que en poco más de dos minutos quedemos sin aliento. El track que da nombre al disco “Acrotomophile Mutilador” cuyo concepto es aquella persona que viola, mutila y asesina dentro de su propio hogar, muestra la técnica y desempeño de INFECTION como banda, con voces  gurutales que suenan de diferentes maneras. Aquí también se despachan con un solo muy speed/thrash ochentero, gran tema..!!!. El brutal y breve “Feasting with Feces” con blast beast imparables y en donde Guliano escupe una enferma y asquerosa letra de divertido sarcasmo..!!!. Los cortes de “Devouring the Living”(Devorando la Vida) son  grandiosos, las guitarras suenan a duo, un gran trabajo de Antonio, tema instrumental realizado con inmensa calidad, así que, a prestar atención aquí, y valorar..!!!. Un disco que en más de media hora, trae consigo ese antiguo sonido nuevamente a nuestro presente, como el que destacaron a MONSTROSITY, CANNIBAL CORPSE, DEATH (Old). El material fue grabado en Lima, masterizado por John Scrip de “Massive Mastering” (responsable de masterizar “Blood Oath” de SUFFOCATION), y el arte de tapa lo realizo Oscar Huayamares.  INFECTION tiene  talento y carácter.

“La edad de la inocencia es una mentira, La maldad es real, Sus acciones son realizadas con total conciencia y premeditación.”..(“When Children Murder”)

Giuliano Canessa: Voz / Antonio Palacios: Guitarra, bajo y programación de batería.

 

 

Fabio Z.

 

http://www.infectionmetal.com https://www.facebook.com/infectionmetal https://myspace.com/infectioncausesdeath

 

 

 
Noticias  Anteriores Revisiones Nuestro Lugar Contacto Agenda Recitales
News Preview Review Our Place Contact