INFEXION - "Destinados a Morir" - EP - 2016

INFEXION nos devuelve a esa primera época del thrash iluminado, a esa esencia primitiva inolvidable..!!!! . La banda inicia porque estos muchachos sienten la necesidad hacer thrash metal desde 2012. Desde la ciudad de Pedro Juan Caballero (Paraguay), ubicada al límite con la frontera de Brasil, comienzan siendo una banda que hacia tributo a la vieja época de Metallica, pero poco tiempo después deciden comenzar a trabajar en sus propios temas llevando el nombre de  DISTERROR y haciendo presentaciones en su ciudad y en Concepción. A comienzos de 2013 deciden cambiar y llamarse INFEXION.

"Destinados a morir”  contiene 5 track´s, y abre con uno de los legendarios discursos de Adolf Hitler; en donde justifica la invasión a Polonia, manifestando ante Pueblo Alemán que tambien Francia e Inglaterra ya tienen su ansiada guerra contra Reich. Tras este histórico audio nos choca “Fall Weiss (Blitzkrieg!) haciendo referencia a la operación militar que Alemania desato contra Polonia en 1939, siendo la principal causa del inicio de la Segunda Guerra Mundial, y desde ese mismo instante, nuestras mentes viajan en el tiempo hacia el pasado, conducidas por ese sonido thrash/speed arcaico, veloz, pegadizo y al grito de “Blitzkrieg..!!!“, la voz de Diego Ozuna suena justa y aguda.  “Infexion” sigue afilando la cuchilla thrash de este EP, y la agresividad de este trío pone en evidencia influencias de bandas como VIOLATOR, HIRAX,VIO-LENCE, SODOM, etc… Sigue “Metal Warriors” en la veta de sus antecesores sin dar respiro. El último tema es el que da nombre a este registro, "Destinados a morir”  intercambia letra ingles/español y termina de cerrar este EP de una manera muy convincente esperando que, este lanzamiento sea la antesala de un álbum de tiempo completo por venir.

Old Thrash Metal desde Paraguay..!!!!